industria láctea

una semana despues no se sabe quién (o qué) está detrás de los artículos de la leche contra la almendra.

July 23, 2014 by admin in recipes

La semana pasada, el blog-o-esfera progresiva absolutamente perdió cuando un artículo publicado por Tom Philpott en Mother Jones ruidosamente proclamó “Lay de la leche de almendras le urbanitas ignorantes”, que luego fue republicado en otros sitios de los medios de comunicación liberales de nuevo, y otra vez, andagain, cada vez con una amplia ronda de (casi completamente) comentarios negativos de los lectores en Facebook, Twitter, y los sitios originales con algunos amenazando con dejar de seguir el blog (s), pero la mayoría de comentarios en la línea de “Vine a esperar más de Mother Jones “o, tal vez más notable,” Esto apesta a dinero Industria Láctea “.

     ¿Lo hace? Y ¿alguien ver algo un poco sospechoso miente debajo de todo este desastre?

     Para un poco de perspectiva, la industria lechera estadounidense está en caída libre con la popularidad de la leche de vaca que cae tan rápidamente como nuestra antigua obsesión con jugo de naranja y la popularidad de no lácteos y veganas alternativas de cultivo en zonas urbanas de la cadera.

     Entonces, ¿por qué estos artículos se publican en los sitios progresistas como Mother Jones, entonces Alternet, a continuación, Huffington Post, etc, y es pura coincidencia que no se originan en, por ejemplo, de Glenn Beck ‘Blaze’ o El diario de llamadas o incluso Fox ?

     Para empezar, que en realidad toma leche de almendras o de otras leches de origen vegetal no lácteos? Si usted saidvegans, vegetarianos, alimentos integrales compradores, el joven, la cadera y progresiva, puede ser a algo.

    También hay que tener en cuenta que la ideología política se correlaciona en gran medida con el lugar donde se come, donde usted compra en el supermercado, y salir a comer.

     De hecho, fue el propio Rush Limbaugh, quien dijo que el consumo de alimentos ecológicos “te hace un idiota”, e incluso el famoso libro “fascismo liberal” de Jonah Goldberg señala vínculos entre el vegetarianismo, Hitler, el socialismo, etc Todos los que ‘granola-comer hippy costa oeste chistes liberales “pueden realmente tener un poco de grano de verdad en ellos.

     Algunos son lo suficientemente viejo para recordar un momento en que las grandes tabacaleras utiliza para bombear millones de dólares en estudios, artículos, anuncios, y similares, en un esfuerzo por mantener su industria en los ojos, y los bolsillos, de los estadounidenses. Por suerte para los fabricantes de cigarrillos, su producto en realidad vino con un ingrediente físicamente adictiva ya presentes en el producto en sí. Ahora Big Tobacco está intentando un golpe de mercado E-cigarrillo como un último esfuerzo para acaparar el mercado de productos ‘alternativos’ de nicotina.

     Entonces, ¿cómo estas piezas del rompecabezas de todo esto atan juntos y cuál es la fuente? ¿De dónde vino esta reciente ola de la leche contra la planta originó?

      Fue hace sólo un mes que el primer artículo de la leche contra la almendra apareció en EE.UU. News and World Report que provocó el “debate” en línea. El artículo recibió miles de acciones y barrió a través de Internet a una velocidad alarmante.

     Así tendría que parecerle tan interesante si te dijera que este artículo “fuente” fue escrito por Tamara Dietista Duker Freuman y que una investigación más profunda en la Sra. Freuman muestra que ella que pasa a ser un pagado ‘el portavoz de prensa’ y consultor [PDF] con la industria lechera? O tal vez, cuando estaba siendo criticado toda la sobreabundancia altamente subsidiados por el de la leche en las escuelas públicas de Estados Unidos, que era la misma la Sra. Freuman que no sólo salió en defensa de la lechería, pero en realidad defendía la leche con chocolate azucarados como “algo bueno” en las escuelas ?

      Sra. Duke sigue en la nómina de Redwood Hill Farms, que vende leches, quesos, cremas sin lactosa, etc, y está encabezado por una mujer con el nombre de Jennifer Lynn Bice.

      Jennifer Lynn Bice es en realidad toda una dama ocupada y un ex miembro de la junta del grupo de presión de gran alcance, la sociedad de queso americano, cuyo lema de 4 letras es “Sirviendo a la Industria del queso”.

      El ACS puede ser una figura fuerte en la escena pública cuando se trata de queso, pero ¿qué pasa con las organizaciones reales lácteos y grupos de cabildeo?

      El Nacional de Productores de Leche de la Fundación es el brazo de cabildeo líder de la industria láctea y se ha estado quedando muy ocupado en el cambio nacional hacia las leches de origen vegetal. De hecho, enviaron una petición legal enérgica-[PDF] a la FDA pidiendo que la definición de “leche” y “queso” sólo sea aquellos productos que vienen directamente de las vacas, una posición que se beneficiaría en gran medida de su industria.

      Más acerca de que la definición de “Milk” por el NMPF: oculto dentro de la petición es una parte que pide la FDA (en secreto) incluyen edulcorantes químicos como el aspartame y la sucralosa.

  Es importante destacar que necesitaría ninguno de estos aditivos que se enumeran en la etiqueta, ya que simplemente serían barridos bajo la definición de “leche”, por lo que cuando una empresa se ​​enumeran “leche” en la etiqueta, que incluye automáticamente el aspartamo o la sucralosa – no el Caso con leche de almendras o leche de anacardo, o de soja o arroz, o o o.

    Atar esto al artículo original por Tom Philpott. Lectores veteranos recordarán la época Sr. Philpott trató de defender la idea de una alianza-vegan omnívoro en el 2011 o el tiempo que defendió lácteos “orgánicos” (dos veces) como una alternativa saludable a los productos lácteos convencionales citando astudy que fue financiado por la propia industria láctea.

    Su argumento en contra de la leche de almendras es principalmente que es A.) artificialmente inflada en el precio y B.) El medio ambiente hostil debido a su consumo de agua.

     Irónicamente, Philpott podría haber aprendido acerca de las consecuencias ambientales de la almendra en crecimiento vs Dairy leyendo un artículo en su revista con gráficos muy claros y conocidos que, desde un punto de vista ambiental, la leche de almendras es todavía una opción mejor que la leche de vaca.

     Entonces, ¿hay una conexión entre el valor de mercado a la baja de los productos lácteos y la erupción repentina de artículos de leche anti-almendros por las personas en o alrededor de ‘Big Ag’ y los fabricantes de lácteos? El tiempo lo dirá, aunque te puedo decir que si es el caso, ciertamente no sería la primera vez que una industria utiliza contactos con los medios para empujar una falsa narrativa.